lunes, 25 de febrero de 2008

Ashley le dedico una cancion a Zac Efron


Chicos aca les dejo una entrevista que le hicieron a Zac y a Ashley

Dedicaste a alguien en especial algunas de tus canciones? Ashley Tisdale: Es divertido que tantos siempre preguntan la misma cosas. Éstas canciones hablan de lo que yo pasé y cómo me sentí en ciertas ocasiones de mi vida. Pero sí, le dediqué una de mis canciones a mi mejor amigo, Zac Efron (So Much For You) Él ha sido TAN bueno conmigo y somos mejores amigos. Nos llevamos muy bien. Hemos estado juntos en momentos donde nadie más ha estado a nuestro lado, por eso esta relación nunca se podrá describir en palabras. Me hace sonreír y me alegra cuando nadie puede, incluso cuando quiero llorar. Es el apoyo más grande que he tenido

Zac, cómo te sentiste cuando supiste que Ashley te hizo una canción? Zac Efron: Me caí de espalda! (risas) No, pero la abrase y no sabía como agradecerle! Es una canción muy linda, y cada vez que la escucho me siento muy especial. Es la única persona que me dedicó una canción! Realmente lo agradezco, y es una prueba de que somos grandes amigos.

No hay comentarios: