domingo, 2 de marzo de 2008

Ash en Nueva Zelanda

La estrella de Hollywood Ashley Tisdale no se intimida al hablar de cuanto le gusta Nueva Zelanda. Ella está feliz.
“Los kiwis son asombrosos” dijo ella, mientras estaba en el set de su nueva película. “Son muy lindos también”.
La actriz de 22 años , quien salto a la fama por su papel de la rica Sharpay Evans en la exitosa película de Disney ‘High School Musical’, ha estado en Nueva Zelanda por cuatro semanas, filmando la película de $60 millones ; ‘They Came From Upstairs’

La primera aparición de Tisdale es en una vieja casa en el norte de Auckland. La seguridad es fuerte y los directores quisieron mantener el lugar en secreto. Pero los fans encontraron a la estrella filmando en una playa.
“Habian como 20 chicos mas o menos de mi edad a mi al rededor” dijo ella. Yo salí, y ellos estaban silbando y otras cosas. Yo usualmente estoy con niños, y al verlos a ellos fue como wow, es asombroso, no sabia que hacer. Me preguntaba si debía ir y hablar con ellos.”
Los fans podrían tener una mejor op
ortunidad de ver a Tisdale cuando ella no esté trabajando. Algunos de sus lugares favoritos son “Wahieke Island”, “Takapuna Beach” y “Mission Bay” Ella estará con su madre en Nueva Zelanda hasta mediados de Marzo, porque antes de que ella regrese quiere ver a “Auckland band Goodnight Nurse” jugar en vivo. Aca una foto pequeña de Ash

No hay comentarios: