viernes, 11 de abril de 2008

El fashion y la moda puede cambiar, pero pocas experiencias quedan marcadas en la vida de los adolescentes. La estrella de High School Musical, Ashley Tisdale, encabeza el filme "Picture This", haciendo su debut el próximo 22 de Julio junto a la empresa MGM Home Entertainment.

"Cuando leí el libreto de 'Picture This' me sentí atraída por el personaje de Mandy, esta chica un tanto distraída, nada popular, y normal, que sabe lo que realmente quiere, pero que tiene que sacrificarse para tenerlo", comentó Ashley sobre su personaje. "Mandy es una chica real. Me recuerda mucho a mí cuando estaba en esa edad. Yo no era de las chicas populares, pero tampoco pertenecía al grupo de los nerds, creo que era normal".

La producción ejecutiva está a cargo de "Blondie Girl" que pertenece a Tisdale, y dirigida por Stephen Herek. Picture This cuenta con la participación de Tisdale como Mandy Gilbert, una chica poco poular que está en su último año de secundaria y se aventura en la mayor fiesta del año con Drew (Robbie Amell), el chico más popular de la escuela, pero solo hay un problema, el es mayor, pero con la ayuda de sus amigas Mandy podrá tenerlo. Picture This es una historia muy divertida, donde la moraleja es que la popularidad puede estar por unos segundos y luego irse, pero los buenos verdaderos amigos siempre estarán en las fotos.

La película también cuenta con un musical a cargo de Ashley Tisdale, exactamente del hit de los 80's, "Shadow Of The Night" y otras cuantas presentaciones a cargo de otros miembros del cast. La película será presentada en formato Widescreen.

La estratégia de promoción para la película correrá a cargo de la empresa MGM Home Entertainment, quién implementará un millón de dólares haciendo promocion por television y en internet. También contará con una campaña con la participación de Ashley Tisdale.

Contenido de "Picture This"

- Pantalla Amplia
- Making Of Picture This (Detrás de escena)
- Cell Phone Confessions
- Scene Selected Cell Phone “Text” Commentary Between Shenae and Lauren
- Picture This Trivia Quiz
- Precio del DVD: $26.98 U.S. / $37.98 Canada
- Fecha de pre-order: June 25, 2008
- A la venta: July 22, 2008
- Audio: English Dolby Surround 5.1
- Subtitulos: English (Ingles) / French (Frances) / Spanish (Español)


Gracias a: Ohashley

No hay comentarios: