viernes, 4 de abril de 2008

Entrevista a Ashley

Trabajando ahora en High School Musical 3, Ashley Tisdale ha estado muy ocupada con otros proyectos, incluyendo la producción de su segundo disco. Ella habló con TVGuide.com sobre High School Musical, sus experiencias en televisión, y su campaña con Degree Girl. Aqui os dejamos una parte de la entrevista.

High School Musical y sus momentos más embriagadores.
Creo que cada momento con High School Musical fue muy emocionante. Fue muy grande, empezando con las posiciones de listas pequeñas hasta llegar a entrar en la lista de Billboard y conseguir un premio por estar el nuemro 1 de esta lista. Cada momento de High School Musical era un OMG momento. Ha sido una experiencia loca.

¿Que podemos encontrar en su caracter en High School Musical 3
No lo se muy bien, porque aun no he leido el guión! Pero he grabado las canciones asi que se más o menos como es. Es el ultimo alo, asi que va a haber graduación, pero no puedo contar mucho más.

Las canciones y musica de High School Musical 3
Toda la musica es genial. Hay muchas más producciones esta vez, va a ser muy emocionante.

En una entrevista con Extra, Ashley tambien comentó sobre posibles apariciones en la pelicula. "Me encantaría que Johnny Depp estubiera en ella. El dijo en una entrevista que sus hijos les encanta High School Musical y que no le importaría hacer una aparición en la pelicula."

No hay comentarios: